presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

FRANCIA

PSG descarta a James: rechaza oferta del Madrid por Neymar

Según Le 10 Sport, el Real Madrid le habría propuesto al equipo francés 120 millones de euros más el colombiano, pero el PSG no aceptó.

El PSG se niega a la oferta del Real Madrid de 120 millones de euros más James
Kiko Huesca EFE

El Real Madrid busca acelerar la operación por Neymar para que el Barcelona no se entrometa, según Le 10 Sport, el equipo español le habría ofrecido al volante colombiano más 120 millones de euros, sin embargo, el PSG se habría negado. 

La semana pasada en la negociación entre Manchester United y Real Madrid por Pogba, la prensa inglesa destacó que Florentino Pérez habría ofrecido al '10' de la Selección Colombia más 30 millones de euros. La respuesta del equipo fue negativa y la operación se complicó. 

La directiva del equipo blanco busca a Neymar para que sea fórmula de Benzema y Hazard. James Rodríguez sigue entrenando en el Real Madrid sin ser tenido en cuenta por Zidane. El volante colombiano tiene una oferta del Napoli, que busca préstamo con opción de compra obligatoria, algo que no interesa a Florentino. El presidente del equipo español quiere hacer caja para traer un refuerzo top. 

El diario francés destacó que cuando el Real Madrid le hizo el ofrecimiento por Neymar incluido James, el PSG preguntó por Isco, Courtois y Keylor Navas. "El Real Madrid quería proponer a James Rodríguez en el acuerdo, Paris se negó y le preguntó a Isco . A su vez, el Real Madrid dijo que no. En una segunda vez, el PSG ha expresado su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas", afirmó Le 10 Sport en su publicación. 

Por ahora, James sigue esperando y entrenado en el Real Madrid. Zidane afirmó en el último partido de pretemporada que el colombiano podría ser tenido en cuenta en los próximos partidos, además la cuenta oficial del equipo español empezó a seguir al '10' de Colombia. El Napoli espera y busca que el Real Madrid acepte las condiciones.