presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

REAL MADRID

Zidane: "James no es convocado, pero eso puede cambiar"

El entrenador del Real Madrid se refirió a la no convocatoria del volante colombiano para el partido con la Roma. Zidane afirmó que mientras sea jugador blanco contará para él.

Zidane habla de James Rodríguez en el Real Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Al finalizar el último encuentro de pretemporada del Real Madrid ante la Roma donde empató 2-2 y cayó por penales 5-4, Zidane fue preguntado sobre la no convocatoria de James. El colombiano trabajó con el grupo durante la semana, pero no fue incluido en la lista. El entrenador francés afirmó que mientras sea jugador del Real Madrid contará para él. "Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo. Al final siempre un jugador del Madrid contará para mí".

Zidane destacó que el '10' de la Selección Colombia está inscrito en la plantilla y que podría ser tenido en cuenta las próximas convocatorias. "James es un jugador inscrito con nosotros. No ha sido convocado en dos partidos, pero eso puede cambiar. La plantilla es esta, cuento con mis jugadores. Nada más", afirmó. 

Sin embargo, el DT del Real Madrid destacó que hasta que no se cierre el mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa. El equipo blanco quiere hacer caja para contratar a Neymar, con quien ya iniciaron conversaciones. A la venta están: James, Mariano y Bale. Uno tendrá que salir para lograr una buena cantidad de dinero. 

El Napoli por ahora espera. La directiva del equipo italiano no está dispuesta a cumplir los caprichos del Madrid, quien busca vender a James Rodríguez por más de 50 millones de euros

El '10' de la Selección Colombia también podría quedarse en el Real Madrid a dar una mano a un equipo sin ideas en la que Hazard, su mejor contratación, se ve en ocasiones incómodo por no tener una conexión cercana. 

***

El futuro de James tendrá que resolverse en breve, la próxima semana inicia la Liga de España y el volante colombiano deberá definir su situación.