Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ESCOCIA

Alfredo Morelos anota doblete en goleada del Rangers

El delantero colombiano hizo el cuarto y quinto gol de su equipo en la goleada 6-1 ante el Hibernian por la liga escocesa.

Alfredo Morelos
Actualizado a

Alfredo Morelos solo necesitó 14 minutos en cancha para anotar sus primeros dos goles de la Premier League de Escocia. El goleador entró al minuto 76 por Jermaine Defoe y de inmediato se reportó; su primera anotación fue a los 77' y la otra a los 89'.

Noticias relacionadas

El Glasgow Rangers, uno de los dos equipos con puntaje perfecto en este comienzo de la liga (6 de 6), se impuso en casa ante el Hibernian gracias a los goles de Morelos (2), Defoe (2) y Ojo en el tiempo de adición.

Con estos dos goles en el campeonato local, el 'Bufalo' llega a 7 en la temporada. Ya ha marcado 5 goles en las fases previas de la UEFA Europa League. El ex Deportivo Independiente Medellín suma 103 goles en el fútbol europeo.

Te recomendamos en Fútbol