REAL MADRID

James, fuera de la convocatoria del Madrid ante la Roma

Zinedine Zidane no incluyó al colombiano en la lista para el partido de esta tarde en Italia. Gareth Bale vuelve a la convocatoria.

James Rodríguez sigue sin contar para Zinedine Zidane en esta pretemporada. El '16' del Real Madrid estará ausente esta noche en Roma por decisión técnica. Su nombre no aparece dentro de los 20 citados.

Las otras ausencias destacadas en este Madrid que jugará en el estadio Olímpico de Roma, a partir de la 1:00 p.m., son las de Sergio Ramos por estar tocado y Mariano, otro de los que parece no tener cabida en el proyecto del técnico francés. Los juveniles Kubo y Rodrygo tampoco estarán.

Esta es la tercera convocatoria en la que James no entra. El colombiano no fue tenido en cuenta para la Audi Cup en Múnich ni para el partido amistoso del último miércoles frente al Salzburgo en Austria. Su futuro inmediato parece estar cada vez más lejos del Bernabéu.

El debut oficial del equipo 'merengue' será el próximo sábado 17 de agosto en Vigo. Visitará al Celta por la primera jornada de LaLiga 2019/20.