Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Mariana Pajón en BMX: Horario, TV y cómo ver online los Panamericanos

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la competencia de BMX de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la pista de Costa Verde.

Actualizado a
Mariana Pajón, deportista colombiana.
@marianapajonTwitter

Sigue el BMX en vivo y en directo, prueba de los Panamericanos de Lima con Mariana Pajón.

Llegó el gran día para la reina del BMX. Mariana Pajón estará compitiendo hoy en los Panamericanos de Lima por la medalla de oro, una presea que a priori, está contada en la delegación colombiana. Mariana ya voló en la pista de Costa Verde e hizo el mejor tiempo en la contrarreloj que determinó el orden de las series para este viernes. A las 12:30 se disputarán la semifinales y la gran final se correrá a las 2:00 p.m.

Horario: ¿A qué hora compite Mariana Pajón en BMX?

Mariana iniciará competencia a las 12:30 p.m cuando arranquen las semifinales. En caso de avanzar, estará luchando por la medalla de oro desde las 2:00 p.m., en la pista de Costa Verde. 

Televisión: ¿Dónde ver a Mariana Pajón en BMX?

La competencia de BMX se podrá ver en directo por Señal Colombia, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el BMX de los Panamericanos?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la competencia, en nuestra web te iremos contando la última hora de la lucha por el oro panamericano, además de la crónica, imágenes y vídeos.