Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rivaldo, sobre James al Atlético: "Son fichajes polémicos"

El histórico brasileño se refirió a la opción de que James deje el Real Madrid para jugar en el Atlético y aseguró que será Florentino Pérez quien decida al final.

Actualizado a
Rivaldo, sobre James al Atlético: "Son fichajes polémicos"
RivaldoGetty Images

James quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el amistoso frente al Salzburgo, otra señal que da Zidane para demostrar que no contará con el colombiano esta temporada y que lo mejor será llegar a otro equipo, uno de los que mostró interés por ficharlo fue el Atlético de Madrid, clásico rival de los de Florentino y una opción que el campeón del mundo con Brasil, Rivaldo considera polémica.

Aunque Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hace algunos días que la plantilla del equipo está cerrada, pero "nunca se sabe". El destino del '10' de la Selección Colombia también puede terminar en el equipo de Simeone, aunque todo dependerá finalmente de la decisión del Real Madrid, equipo dueño del pase del jugador, tal como lo referenció a Betfair el histórico Rivaldo. 

"Estos fichajes siempre son polémicos, pero la última palabra la tiene siempre el vendedor, y si en esta ocasión el Madrid se niega a vender a James, no habrá negocio". 

Rivaldo, sobre James al Atlético: "Son fichajes polémicos"
James

El exjugador del Barcelona aprovechó para contar que vivió una situación similar a la de James cuando jugaba en el equipo culé en 2002 y estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. "Habría sido un fichaje polémico si hubiera firmado por el Real Madrid. Podría haber enfadado a los hinchas del Barcelona, pero no tenía trabajo en ese momento y como profesional no puedes declinar ninguna conversación con los clubes que se interesan por ti. Después de todo, era libre para irme donde quisiera".