Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Junior gana con gol de Yoreli al Cúcuta y sigue líder del grupo

Por la quinta fecha de la Liga Águila Femenina, Junior recibió en el Romelio Martínez al Cúcuta. La victoria fue para las locales 1-0 gracias a Yoreli Rincón.

Actualizado a
Junior gana con gol de Yoreli al Cúcuta y sigue líder del grupo
DimayorOficial

Este miércoles se jugó el primer partido de la quinta fecha de la Liga Águila Femenina entre Junior y Cúcuta en el Romelio Martínez de Barranquilla. Las locales se impusieron con gol de penalti de Yoreli Rincón a los 25' y llegan a 10 puntos en el grupo C. 

El técnico de Junior, Omar Ramírez, logró que sus dirigidas fueran intensas en el juego, con presión alta y posesión de pelota a través de Yoreli en la mitad y siempre buscando en ataque a Torres y Acevedo. 

A los 25' llegó una falta en el área de Cúcuta sobre la delantera de Junior que se pitó como penal. Al cobro fue Yoreli, quien lo cambió por gol. Después de irse en ventaja, las locales continuaron con el control del partido ante un rival que poco se acercó al arco defendido por Velásquez.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio de las locales, remates a los palos y muy cerca del arco del Cúcuta evitaron que se ampliara el marcador. La próxima fecha, Junior visitará a Real San Andrés y Cúcuta recibirá al Bucaramanga.

Así está el Grupo C

1. Junior 10 Pts.
2. Bucaramanga 6 Pts.
3. Real San Andrés 5 Pts.
4. Cúcuta 2 Pts.