CONCIERTOS

Estéreo Picnic y Jamming Festival anuncian sus fechas

Dos de los eventos más importantes de la escena musical en Colombia anunciaron los días en que llevarán a cabo estos festivales durante el año 2020.

Actualizado a
El Festival Estereo Picnic y el Jamming 2020 lanzaron sus fechas para el otro año

El Festival Estéreo Picnic, que en el 2019 cumplió 10 años de fiesta e invitados entre los que se encuentran decenas de músicos de primera categoría de todo el mundo, anunció que abril será el mes escogido para llevar a cabo su edición número 11 bajo el lema de ‘Un Mundo Distinto’.

Los días 3, 4 y 5 de abril fueron los escogidos por los organizadores quienes confirmaron esta noticia mediante un video y un frase que dice “inicia la cuenta regresiva” , haciendo referencia a las sorpresas y artistas que se vendrán.

 Aunque no se confirmó el lugar, seguramente el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el Kilómetro 19 Vía Tunja, será el escenario escogido para acoger a miles de personas que vivieron una increíble experiencia musical durante la última edición.

Por su parte, el Jamming Festival confirmó las fechas y el cartel de artistas que pondrán a vibrar a los fanáticos de ritmos como el rock en español, reggae y muchos más en el Hotel Paraíso Studios, el cual está localizado en Ricaurte, Cundinamarca.

Damian Marley, La maldita vecindad, Inspector, La mosca, Los toreros muertos, Los prisioneros, Delinquent Habits, Desorden público y muchas bandas más se darán cita el 21 y 22 de marzo de 2020 en un evento que fusionará la edición clásica del Jamming Festival y el Jamming Summer Fest, en una fecha conjunta.