TIKITAKAS

Grupo Niche se robó el show en el Estéreo Picnic 2019

La reconocida agrupación colombiana puso a bailar salsa más de 20.000 asistentes que cantaron sus canciones de principio a fin.

Actualizado a
El Grupo Niche destacó en su presentación en el Esteréo Picnic

El festival de música vivió un momento para la historia luego de que el Grupo Niche, que este año cumple 40 años de carrera artística, subiera a la tarima principal del Estéreo Picnic 2019 en donde ofreció un apoteósico show que ha sido catalogado como uno de los mejores que se han dado durante las 10 versiones de dicho evento.

Antes de esta presentación, el clima volvió a estar de aliado con los asistentes quienes iniciaron disfrutando de ‘Un mundo distinto’ con las presentaciones de Absalón y Afropacífico y TSH Sudaca que calentaron el ambiente con sus característicos ritmos.

A escena entraron agrupaciones, que llevaban el punk, rock y otros géneros en la sangre, como fueron Fidlar, The Man, Rhye, Zhu, Erlend Oye y La Payara. Todo esto como antesala de lo que se vendría más tarde.

Llegó el turno del Grupo Niche y al escenario principal no le cabía un alma; con todos sus instrumentos y un vestuario que deslumbraba lo que se venía, iniciaron su show en donde interpretaron canciones como ‘Gotas de lluvia’, ‘Cómo podré disimular’, ‘Mi sueño’, ‘Una aventura’ y ‘Ana Mile’.

‘Buenaventura’ y ‘Cali Pachanguero’ cerraron una noche memorable para el festival, en donde con su sabor característico acabaron con las críticas previas por su inclusión en este evento, dejando a muchos con ganas de ver más. Incluso los integrantes de ‘Underworld’ que quedaron fascinados con su show, así como lo demostraron a través de su cuenta de Instagram.

Tras esto, el turno fue para el dúo electrónico quienes demostraron que son todas unas leyendas, reemplazando por todo lo alto a ‘The Prodigy’ quien se quedó por fuera de vivir esta fiesta tras la muerte de Keith Flint, quien recibió un homenaje por parte de los organizadores.

Finalmente, el DJ set de Disclosure, Tiësto y Nicola Cruz cerraron la noche de un día legendario para el Festival Estéreo Picnic.