REDES

El comentario de Shannon de Lima sobre Daniela Ospina

La venezolana le envió un halago a la empresaria colombiana tras ser comparada con ella en redes sociales.

Actualizado a
Shanon de Lima respondió a comentario que la comparaba con Daniela Ospina

Shannon de Lima, pareja del futbolista James Rodríguez y quien hace pocos días publicó una foto junto a su único hijo, no se dejó afectar por lo comentarios críticos de algunos de sus seguidores quienes compararon su belleza con la de Daniela Ospina, la ex del papá de su hija Salomé.

Esto ocurrió luego de que la modelo compartiera una imagen en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores; allí se le ve en una foto que corresponde a su participación en Colombiamoda, cuando fue parte del desfile de la marca de vestidos de baño ‘Agua Bendita’. 

Ante la cantidad de halagos hacia la venezolana en dicha publicación en la que aparece en traje de baño, una persona escribió “Linda Daniela Ospina”, recordándole a la mujer a la expareja de James Rodríguez de quien se separaron en el año 21017, tras ocho años de romance en donde estuvieron casados por seis años..

Shannon de Lima no se dejó afectar por este comentario y decidió responderlo y de la manera menos pensada para sorpresa de muchos. “Preciosa, sí”, escribió la modelo junto a un corazón en donde hacía referencia a la colombiana quien mantiene una relación amorosa con Harold Jiménez