Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Medellín - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Medellín - Millonarios, por la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Medellín - Millonarios por los octavos de final de la Copa Águila, en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:30 p.m.
Diego PinedaColprensa

Sigue el Medellín - Millonarios en vivo y en directo, partido de Copa Águila.

Independiente Medellín y Millonarios se enfrentan por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila. Los bogotanos clasificaron, luego de terminar primeros del Grupo C, con 16 puntos, mientras que los antioqueños accedieron a la siguiente fase por su participación en la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín y Millonarios?

Independiente Medellín y Millonarios FC se medirán este miércoles 7 de agosto a partir de la 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Millonarios de hoy?

El duelo entre Independiente Medellín y Millonarios FC se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Millonarios de Copa Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.