presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ESPAÑA

¿Sin Asensio, James tendría opción en el Real Madrid?

El volante español sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que lo alejaría varios meses. James sigue sin definir su futuro y podría quedarse en el Madrid.

La lesión de Asensio acercaría a James al Real Madrid
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Dura lesión de Marco Asensio en la pretemporada con el Real Madrid. El volante español sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que lo tendría varios meses fuera de las canchas.Tras conocerse el dictamen médico se empezó hablar de un posible regreso de James Rodríguez, el volante colombiano todavía no define su próximo destino. 

El Napoli y Atlético de Madrid, posibles destinos del '10' de la Selección Colombia estarían pendientes de la decisión que tome el Real Madrid. James Rodríguez ya está en España para definir su futuro. 

De no llegarse a definir nada durante la semana, James Rodríguez tendrá que presentarse al Real Madrid el 29 de julio para iniciar trabajos de pretemporada. Aunque su relación con Zidane no es buena, el entrenador afirmó que todavía hace parte del equipo blanco. "Ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar". 

El Real Madrid necesita vender algunos jugadores para hacer caja y fichar a Pogba. James Rodríguez, Gareth Bale y Dani Ceballos, son los principales candidatos, sin embargo, la lesión de Marco Asensio haría que alguno se tuviera que quedar. El '10' de la Selección Colombia siempre ha mostrado su amor y cariño por el Real Madrid, el galés estaría cerca de fichar por China, tras una mala relación con Zidane y Ceballos busca minutos y podría llegar al Arsenal. 

La directiva del equipo blanco tendrá que hablar con Zidane para preparar un plan. Varios hinchas del Real Madrid han afirmado en redes sociales que les gustaría que el DT francés tuviera en cuenta a James Rodríguez. 

***

El futuro de James estaría cerca de resolverse. El Napoli espera que el colombiano cumpla con su palabra de fichar por el equipo italiano y el Atlético de Madrid busca seguir liderando la puja por el '10'.