FAMOSOS

Piero reveló romance que sostuvo con Amparo Grisales

El reconocido cantautor habló sobre la supuesta relación que tuvo hace varios años con ‘La Diva de Colombia’.

Actualizado a
Piero reveló romance que sostuvo con Amparo Grisales

Piero, artista nacido en Italia pero que cuenta con nacionalidad colombiana y argentina, fue uno de los invitados a ‘La Movida’, el nuevo programa de chismes y entretenimiento del Canal RCN, en donde se refirió al noviazgo que sostuvo durante un año con Amparo Grisales.

El intérprete de canciones como ‘Mi Viejo’ aseguró que la mujer lo atrapó a tal punto de convertirse en su pareja, algo que pocos conocían ya que ambos siempre fueron unas personas bastantes reservadas.

“Son esas cosas que conoces a alguien, te atrapa, se atrapan. Resulta que nos conocimos con Amparito porque uno la atrapa, ella atrapa y fuimos novios por un año”, dijo el hombre de 74 años de edad, quien gracias a esta relación le atribuye su gran cariño a Colombia.

A estas inesperadas declaraciones, Piero añadió que la actual protagonista de ‘Las Muñecas de Mafia’, y quien se prepara para la próxima temporada del reality ‘Yo Me Llamo’, si es brava como muchos dicen.

El artista se encuentra en Colombia celebrando los 50 años del lanzamiento de su famosa canción ‘Mi Viejo’, por lo que, en dicha entrevista, también recordó cómo compuso este tema el cual le dedicó a su padre.