TELEVISIÓN

Amparo Grisales defiende a ‘Las muñecas de la mafia’

La reconocida actriz colombiana sigue defendiendo su papel en la serie, producción que se estrenó hace pocos días en la televisión colombiana.

Amparo Grisales defiende a ‘Las muñecas de la mafia’ y critica a ‘Betty, la fea’. La reconocida actriz colombiana sigue defendiendo su papel en la serie
@caterineescobaractriz Instagram

La segunda parte de esta serie, que volvió con su segunda parte a los hogares colombianos, no ha logrado los índices de sintonía esperados debido a su historia que ha sido criticada por estar vinculada a temáticas de violencia, droga, sexo y narcotráfico, formatos que ya no son muy queridos por los televidentes.

Ante el gran éxito en los últimos días de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien lidera el rating en la actualidad, varias personas aprovecharon para halagar esta novela y criticar a ‘Las Muñecas de la Mafia’, asegurando que la temática de esta producción “está sobrevalorada y que las personas no quieren más de eso”.

La llamada ‘Diva de Colombia’ no se quedó callada y respondió catalogando a la historia escrita por el fallecido, Fernando Gaitán, como un producto “re re re re contra reencauchado”, asegurando que hace falta mucha imaginación, aunque a ella e gusta que a todo el mundo le vaya bien.

Amparo Grisales, de 62 año de edad, también les respondió a las personas que han criticado su papel en dicha producción en donde es una de las protagonistas, ya que mucho la han catalogada de una mujer que defiende estas temáticas, a lo que la mujer respondió bastante molesta por dichas afirmaciones.

A esto se le suma que ‘Lady, la vendedora de rosas, quien es la directa competencia en el horario de las 10:00 p.m. de ‘Las Muñecas de la Mafia’, cada vez se encuentra más cerca en el rating de dicha producción a pesar de ser una repetición.

Este miércoles, la serie que cuenta la vida de Lady Tabares marcó 8,3 puntos de sintonía, mientras que la segunda parte de la historia del Canal Caracol registró un total de 9,5, logrando números inferiores a los de días anteriores.