ATP 1000 DE CANADÁ

Cabal y Farah pierden en la primera ronda de Montreal

La pareja número 1 del mundo cayó ante Wesley Koolhof y Robin Haase con parciales 5-7 y 6-7 en el sexto Masters 1000 del año. Cincinnati su próximo reto.

Actualizado a
@TenisColombianoTwitter

La pareja número 1 del mundo llegó al sexto Masters 1000 del año después de perder en los cuartos de final de Washington ante John Peers y Alex de Miñaur. La intención de los caleños era mostrar en este torneo el buen rendimiento que los llevó a ganar Wimbledon hace pocas semanas y ganar por primera vez en esta competición. 

En la primera ronda del ATP 1000 de Montreal se encontraron con la pareja holandesa compuesta por Wesley Koolhof y Robin Haase. En la cancha número 9 el respaldo fue para los colombianos, quienes partieron como favoritos para quedarse con el partido. En el primer set la baja efectividad en el primer servicio de la dupla nacional permitió a los europeos recuperarse después de estar (2-5) y quedarse con la primera manga por (7-5).

Los colombianos reaccionaron en el segundo set y quebraron el servicio de sus oponentes muy rápido para irse arriba en el marcador. Tuvieron tres bolas para quedarse con el set, pero los holandeses recuperaron el quiebre y forzaron la definición a un tie break. Allí se impusieron con solidez por (7-6), ganando el 80% de puntos con el primer servicio.

Los europeos se medirán ante Alex de Miñaur y Jordan Thompson en la siguiente ronda, mientras los colombianos se enfocarán en el ATP 1000 de Cincinnati.

Lo más visto

Más noticias