presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

 

Juan Sebastián Cabal / Robert Farah
John Minaur / Alex Peers
1 Set 2 Set 3 Set
7 6 6
6 7 10

ATP 500 WASHINGTON

Cabal y Farah quedan eliminados en cuartos de final

Los colombianos pese a que se quedaron con el primer set del partido no pudieron aprovechar la ventaja y quedaron afuera del ATP 500 de Washington.

Cabal y Farah quedan eliminados en cuartos de final
Fedecoltenis Twitter

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron en los cuartos de final del ATP 500 de Washington a la pareja australiana compuesta por John Peers y Alex de Minaur. Después de dejar en el camino a Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas el reto era avanzar por primera vez a la semifinal de este torneo disputado en Estados Unidos.

El choque se mostró muy parejo en el principio, ninguna pareja concedió quiebres de servicio y se definió en el tie break. La pareja número 1 del mundo volvió a mostrar su experiencia en esta instancia del juego y con efectividad del 71% con el primer saque lograron imponerse (7-6).

En la segunda manga sus rivales evidenciaron porque habían sido la única pareja que no había perdido un set en el torneo, subiendo la eficacia en los juegos de servicio y sobreponiéndose a las dos oportunidades de break generadas por los colombianos.

El tie break volvió a convertirse en el invitado de lujo a la cancha cuatro del Rock Creek Park Tennis Center para que los austriacos ganaran el segundo set (7/6).

En el super tie break los oceánicos se notaron más seguros y con un juego sólido en la red eliminaron a los número 1 de mundo con parciales de 6/7, 7/6 y 10/6. Los colombianos de esta manera comenzarán su preparación para el US Open, último Grand Slam del año, que se juega a partir del 26 de agosto.