presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

BRASILEIRAO

Yony González, el delantero que todos quieren en Brasil

El colombiano que juega en Fluminense tiene contrato hasta fin de año con el equipo. Sus 15 goles en 36 partidos han despertado el interés de seis clubes.

Yony González es la figura de Fluminense y lo buscan en cuatro equipos de Brasil y dos del exterior
Yony González Getty Images

Llegó al fútbol brasileño a comienzo de temporada después de salir campeón con el Junior. Yony González a sus 25 años se ha convertido en la figura del Fluminense gracias a sus goles y polifuncionalidad, algo que ha despertado el interés de más clubes -cuatro brasileños, uno mexicano y uno japonés-.

El colombiano no está conforme en el 'Flu' ya que se han retrasado en algunos pagos y esto impediría que renueve para el próximo año.

Corinthians y Palmeiras aún no han ofertado por el delantero, pero los dos equipos a través de sus ojeadores manifestaron que les gustó su forma de juego. Mientras que, Atlético Mineiro y Cruzeiro han comenzado a acercarse al jugador para ofrecerle un precontrato. 

Los otros dos equipos que lo buscan o han mostrado interés por González son: Tigres de México y Gamba Osaka de Japón. El delantero gana aproximadamente 120 mil reales al año, cifra que seguramente aumentará si termina siendo el goleador del equipo.

Fluminense está en cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias a los goles del colombiano que ayudaron a la clasificación frente a Peñarol. Su próximo rival será Corinthians el 23 de agosto en Sao Paulo por el juego de ida.