SANTA FE

Méndez anuncia salida de Camps como DT de Santa Fe

El equipo bogotano cayó goleado 4-0 ante Tolima y el DT argentino no salió a rueda de prensa. Allí estuvo el presidente Méndez: "vine a poner la cara".

Patricio Camps dejará de ser el DT de Santa Fe.
Patricio Camps Oficial Santa Fe

Patricio Camps dejará de ser el director técnico de Independiente Santa Fe, luego de la derrota 4-0 frente a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019, que tiene al club bogotano como colero del campeonato con un solo punto.

El entrenador argentino no se presentó en la rueda de prensa posterior al compromiso y en su lugar estuvo Eduardo Méndez, presidente del club, hablando con los medios de comunicación y confirmando la inminente salida del DT.

"Estoy acá porque el técnico no quiso salir, por eso vine a poner la cara. Ya hablé con él, me sentaré mañana a ver si se puede negociar el contrato y miraremos a ver quién puede venir. Quien venga, vendrá en forma temporal sobre estos cuatro, cinco meses para en enero empezar a trabajar de otra forma", señaló Méndez.

El dirigente también se disculpó con la hinchada por el momento por el que pasa Santa Fe, que en el año solo registra un triunfo por Liga: "A la hinchada hay que pedirle perdón. Esta pena que se pasa, esto duele y cuando uno quiere la camiseta le duele más, por eso siempre lo he dicho, acá se tomarán las medidas necesarias para corregir en el momento necesario".

Méndez concluyó: "Hay que tomar medidas, hay que hablar con el grupo y mirar a ver quién viene a colaborarnos, quién viene a hacerse frente al grupo y espero tener un feliz arreglo con el señor Camps".

En Santa Fe empieza a preocupar el tema del descenso para 2020, pues de no mejorar entraría complicado en esa tabla el próximo año. En la quinta fecha recibirá a Patriotas en El Campín el domingo 11 de agosto a las 2:00 p.m.