Temas del día Más temas

ESPAÑA

Atlético de Madrid le da la bienvenida a Leicy Santos

El equipo colchonero oficializó la llegada de la jugadora colombiana, que llega procedente de Independiente Santa Fe.

Atlético de Madrid femenino le dio al bienvenida a Leicy Santos.
@AtletiFemenino Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el Atlético de Madrid le dio la bienvenida a la futbolista Leicy Santos, que actualmente se encuentra con la Selección Colombia Femenina disputando los Juegos Panamericanos de Lima. 

A pesar de que el fichaje ya era conocido de semanas atrás, hasta ahora el equipo colchonero se pronunció oficialmente y aseguró que el fichaje se da por préstamo durante una temporada y con opción de compra

Santos, que militó en Independiente Santa Fe desde 2016 y se convirtió en referente tras salir campeona en el primer torneo de Liga Femenina en la historia del fútbol colombiano, llega al actual campeón de La Liga Iberdrola de España

Leicy, que es el séptimo fichaje del equipo español para la temporada 2019/2020, luchará por ganarse un lugar en el club y lograr que hagan válida la opción de compra al final de la temporada. En su página web, el Atlético destacó la gran trayectoria de la jugadora, asegurando que ha sido la única futbolista del país que ha pasado por todas las categorías de la Selección. 

"Siento mucha emoción por fichar por el mejor equipo de España. Estoy muy contenta y orgullosa de llegar a un club con tanta historia. Llego a aportar mi fútbol, mi dinámica, mi experiencia, mi sacrificio y, sobre todo, mis ganas de conquistar muchos títulos con el Atleti", fueron las palabras de la jugadora y publicada por el Atleti en su página.