Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCAS PUSINERI

DT del Cali: "Disfrutemos que estamos ganando"

El DT del Deportivo Cali destacó la disposición de sus dirigidos durante el segundo tiempo frente a La Equidad, y la capacidad para reponerse tras el penalti que falló Dinenno.

Actualizado a
DT del Cali: "Disfrutemos que estamos ganando"
Lucas PusineriColprensa

Deportivo Cali hizo lo que correspondía, superar a un equipo limitado como La Equidad, que ni atacó ni supo defender. Los verdiblancos impusieron su autoridad a partir de la presión en campo contrario y pese al penalti que le atajó el arquero Novoa a Dinenno, se preveía que con el correr de los minutos, los locales terminarían superando con facilidad a los dirigidos por Humberto Sierra. Al término del compromiso, el técnico Lucas Pusineri dio sus consideraciones sobre el equipo que ha logrado 10 de los 12 puntos que ha disputado.

El 2-0 a favor: “Los jugadores tuvieron una receptividad notable. Se vio en el segundo tiempo, donde mejoramos en la intensidad, en la disputa y en los sectores en los que provocamos los errores de La Equidad. Fue un resultado contundente por lo hecho en el campo de juego durante el segundo tiempo”.

El mensaje a los aficionados: “A los 2 minutos de juego (ST) me piden en cambio, cuando deberían de disfrutar un poco, porque este es el segundo mejor arranque del Deportivo Cali en Torneos cortos. Tratemos de disfrutar del equipo que viene ganando. ¿Cuándo van a disfrutar los hinchas? Es el momento. La masa societaria se va contagiando. Tengo puesta la camiseta del Deportivo Cali y quiero hacer lo mejor para que esta institución siga creciendo”.

El trabajo sobre los resultados: “El equipo tiene buenos recuperadores, dinámica, personalidad. Tenemos muchos recuperadores que a partir de que recuperan, salen rápido. Tenemos una responsabilidad grupal que es entregarnos los unos por los otros. Los resultados a veces acompañan y otras veces no, pero el trabajo es lo que nos representa de buena manera”.