Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Davinson vuelve a ser titular en la International Champions Cup

El defensor colombiano jugó de inicialista en el amistoso del Tottenham ante el Inter de Milan. El equipon inglés cayó en penales ante los italianos.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor colombiano.
@daosanchez26Twitter

Davinson Sánchez sigue sumando minutos en la pretemporada con el Tottenham y ya está listo para el debut del equipo inglés en la Premier League, el cual será el próximo sábado 10 de agosto ante el Aston Villa. 

El defensor colombiano volvió a ser titular en el amistoso del Tottenham ante el Inter de Milan por la International Champions Cup, en el cual el equipo inglés terminó cayendo por penales (3-4) tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios. 

Sánchez compartió zaga con el belga Jan Vertonghen y tuvo una buena presentación, haciendo gala de su velocidad e inteligencia para salir jugando. El jugador nacido en Caloto disputó 80 minutos y se fue reemplazado por el juvenil Japhet Tanganga. 

Davinson acumulaba 90 minutos en la pretemporada, tras haber jugado 45 en la victoria ante Real Madrid y otros 45 en el partido que les dio el título de la Audi Cup. Con los 80 de hoy, ya son 170 en total y ha sido uno de los colombianos destacados en la pretemporada europea

El Tottenham ya no sostendrá más amistosos y el próximo partido significará el debut oficial en la temporada 2019/2020, cuando enfrente (10 de agosto) en el Tottenham Hotspur Stadium al Aston Villa en la primera fecha de la Premier League