TOTTENHAM

Davinson juega en el Tottenham - Real Madrid por la Audi Cup 2019

El central colombiano jugó el segundo tiempo de la Audi Cup en la victoria de Tottenham 1-0 al Real Madrid. Hizo pareja con el juvenil Tanganga, canterano del equipo de Pochettino.

Davinson Sánchez juega el segundo tiempo en el Tottenham - Real Madrid
Davinson Sánchez Oficial

Pochettino sigue en la construcción del once titular para el comienzo de la Premier League que será el próximo 10 de agosto frente al Aston Villa. Davinson Sánchez fue de los últimos en unirse a la pretemporada después de jugar la Copa América con la Selección y ya jugó sus primeros 45 minutos en la victoria de su equipo ante el Real Madrid por la Audi Cup.

Partido que se definió en el primer tiempo con el gol de Harry Kane 22'. El Tottenham que puso el DT argentino el primer tiempo sería el que parte con ventaja para el debut, los centrales fueron los belgas, Alderweireld y Vertonghen. 

En el segundo tiempo, el técnico cambió todo el equipo. Davinson entró por Alderweireld para jugar como central por derecha, a su lado estuvo el canterano Tanganga (20 años), los dos cumplieron ante los constantes ataques del Madrid, quienes intentaron más por el sector izquierdo de la defensa de los 'Spurs'.

Tottenham jugará la final de la Audi Cup frente al ganador del Bayern y el Fenerbahce, será el próximo miércoles 31 de julio en Múnich.