LUTO

Muere actor de 'El Man es Germán'

Varios famosos lamentaron la muerte de Jaime Santos, hombre que fue figura durante varios años de la televisión colombiana.

Muere actor de 'El Man es Germán'
PolillaFeliz Twitter

Este viernes 2 de agosto se conoció el fallecimiento de uno de los actores más veteranos de Colombia quien a sus 78 años de edad fue trasladado a la Fundación Santa Fe en Bogotá, lugar donde horas después perdió la vida, al parecer, por un problema respiratorio, según información publicada por el diario ‘El Tiempo’.

El artista cobró fama hace varios años por interpretar a Clímaco Urrutia del programa ‘Sábados Felices’, una de las producciones más antiguas y reconocidas de la televisión en Colombia. Además, participó en novelas como ‘Revenge’ y ‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN.

Una de las últimas apariciones del también periodista y director de teatro fue en ‘El Man es Germán’, una de las series más populares de la actualidad, y en donde Jaime Santos interpretó al ‘Viejo Zorro’ del barrio, quien tuvo varias apariciones junto a la ‘Manada’ y otros personajes.

Tras conocerse la noticia, varias personalidades de la farándula despidieron al hombre a través de mensajes publicados en redes sociales en donde recordaron al también humorista y le dieron el último adiós.

Los actores Julio Correal y Christian Tappan, el humorista ‘Polilla’ y el mánager de artistas Fernán Martínez fueron algunos de los famosos que compartieron mensajes alusivos al hombre quien deja un gran legado en la televisión