FAMOSOS

El desplante de Luisa Fernanda W a una revista

Al parecer, la reconocida youtuber canceló una importante sesión fotográfica para un reconocido medio colombiano.

Actualizado a
El desplante de Luisa Fernanda W a una revista

Luisa Fernanda W no para de dar de qué hablar tras ser uno de los personajes más virales en lo que va del 2019, luego de la muerte de su pareja, Legarda, y el supuesto romance que lleva con el cantante Pipe Bueno.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, la joven influenciadora que estuvo junto al artista de música popular en el festival Tomorrowland de Bélgica, había aceptado hace varios meses ser la portada de la Revista 15 Minutos, uno de los impresos que en sus ediciones revela lo mejor del entretenimiento colombiano.

La sesión fotográfica estaba programada para el 24 de julio a las 2:00 p.m., pero la joven canceló con un mensaje enviado a las 3:00 a.m. cuando ya estaba contratado todo el equipo de maquilladores, vestuario, asistentes y fotógrafo que sería el encargado de tomar las instantáneas para esta edición del mes de agosto.

Además, el equipo de producción ya tenía lista la locación, un lugar alquilado, y los tiquetes de Luisa Fernanda W comprados para que se trasladara a Bogotá. Al parecer, la negativa de la mujer se dio al no querer revelar su relación amorosa con Pipe Bueno en la portada de este medio, ya que el cantante también iba a estar acompañando a la mujer en estas fotografías que nunca se lograron hacer.