Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fernando Quintero, entrena sin descanso en River Plate

El colombiano cumple su cuarto mes después de la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Su regreso sería a finales de septiembre.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, entrena sin descanso en River Plate

River ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores después de clasificar por penales ante Cruzeiro y con Borré y Carrascal como titulares. El único colombiano que sigue sin estar disponible para Gallardo es Juan Fernando Quintero, quien continúa con la evolución de su lesión gracias a su disciplina. Este miércoles la plantilla tuvo descanso, pero el '10' decidió entrenar. Está ansioso por volver.

Quintero ya empezó a trabajar con pelota después de realizar el proceso normal de recuperación de su rodilla con ejercicios de fortalecimiento, siempre supervisado por el cuerpo médico del equipo argentino. 

El colombiano estuvo en el predio Ezeiza acompañado por Angileri, quien también se recupera de una lesión, aunque menos grave que la del colombiano. River podría tener a Juanfer para las semifinales de Libertadores si logra superar la siguiente fase en la que enfrentará al ganador de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño.