Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Por quinta vez, Zidane esquiva el tema James

El DT del Real Madrid volvió a ser preguntado por el colombiano que adelanta su puesta a punto en Valdebebas. "No estoy en eso", respondió.

Actualizado a
Zinedine Zidane durante un partido de pretemporada de Real Madrid ante Tottenham en la Audi Cup.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Siguen las dudas en el Real Madrid luego de sufrir otra derrota en la pretemporada. En esta oportunidad cayó por la mínima diferencia ante el Tottenham Hotspur en el Allianz Arena de Múnich por las semifinales de la Audi Cup, en la que enfrentará al Fenerbahce por el tercer puesto este miércoles 31 de julio.

Al culminar el compromiso, en el que Harry Kane fue el autor del único gol, Zinedine Zidane fue preguntado por el futuro de James Rodríguez y nuevamente evitó profundizar sobre este tema. "No sé lo que va a pasar. Estamos aquí, entrenando, jugando y pienso sólo en eso", fue su primera respuesta sobre el colombiano.

Por quinta vez, Zidane esquiva el tema James
James

La prensa insistió y a la pregunta sobre si le gustaría que el '10' de la Selección Colombia se quedará en el Real Madrid, el francés contestó: "No estoy en eso. Estoy aquí con mis jugadores, pensando en lo que estamos haciendo ahora. Nada más".

Esta es la quinta vez en la que Zidane evita el tema James durante la pretemporada del Real Madrid. La primera vez fue el 19 de julio, en la previa al duelo frente al Bayern Múnich en Estados Unidos. "James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más", dijo el francés.

Sus siguientes respuestas sobre el colombiano fueron más evasivas: "No voy a decir nada, no está con nosotros aquí, estoy preocupado por los que estamos aquí", expresó el 21 de julio. Días después manifestó: "Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío", refiriéndose a la posibilidad de que fuera al Atlético de Madrid.

James se vinculó a los trabajos de pretemporada el lunes 29 de julio, pero no viajó a Alemania para la Audi Cup. El colombiano se enfoca en su puesta a punto en Valdebebas a la espera de definir su futuro y con Napoli y Atlético de Madrid expectantes.