Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane sobre el caso James: "Es un asunto del club, no mío"

El DT del Real Madrid expresó que el posible paso del colombiano al Atlético depende de los presidentes de ambos clubes.

Actualizado a
Zinedine Zidane dijo que en es asunto suyo el futuro de James Rodríguez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mientras James Rodríguez está a la espera de definir su futuro, Real Madrid adelanta su pretemporada en Estados Unidos, donde participa en la International Champions Cup, en la que enfrentará al Atlético este viernes 26 de julio en New Jersey. Justamente, el equipo dirigido por Diego Simeone es uno de los candidatos junto al Napoli de quedarse con el colombiano para la próxima temporada.

En la rueda de prensa previa al derbi, a Zinedine Zidane le preguntaron por el futuro del colombiano y la posibilidad que tiene de ir al rival de ciudad: "Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío", además de confirmar que en este momento no piensa en el reemplazo de Marco Asensio, quien sufrió una grave lesión de rodilla durante el último amistoso que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas.

Zidane sobre el caso James: "Es un asunto del club, no mío"
James

Otro que evitó hablar sobre James Rodríguez fue Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también en la previa de este partido: "Como siempre manejamos una idea y un camino hablando de opciones y necesidades del equipo y el club trabaja en consecuencia de ello. Hablar de un jugador no es justo y hablamos de los que están entrenando y compitiendo".

Tras participar en la Copa América Brasil 2019 y disfrutar de sus días de vacaciones, James ya está en España pendiente de que se concrete una transferencia, bien sea al Atlético o al Napoli. En caso que no se dé ninguna, el volante tendrá que presentarse el 29 de julio en Valdebebas para iniciar trabajos de pretemporada con Real Madrid.