presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

MLS

The Sun: Beckham podría fichar a James para el Inter Miami

Según el diario británico, el jugador colombiano interesa al equipo de Beckham y podría llegar para la próxima temporada de la MLS.

James Rodríguez ahora suena para la MLS
SERGIO PEREZ REUTERS

James sigue entrenando con el Real Madrid hasta definir su futuro. El colombiano habría sido avisado de su continuidad esta temporada en el equipo de Zidane, sin embargo, aún no hay nada oficial y se continúa especulando en donde jugará el '10' de la Selección Colombia. El Inter Miami estaría interesado en fichar al mediocampista de 28 años, según The Sun.

Beckham quiere armar un equipo competitivo con varias estrellas y jugadores jóvenes. En su plan hay dos colombianos, uno es James y el otro Freddy Guarín. Desde Inglaterra sentencian que el exjugador estaría diseñando el equipo para afrontar desde marzo de 2020 la temporada en la MLS.

El inglés podría aprovechar su buena relación con el Real para intentar negociar el fichaje de James. También estaría buscando al ecuatoriano Antonio Valencia, Theo Walcott y Gary Cahill. El director deportivo del equipo estadounidense aseguró que la intención es conformar un equipo equilibrado.

"Comenzamos con la juventud, pero sabemos que también es importante tener jugadores veteranos que vengan tanto del extranjero como de la liga para equilibrar la lista con el tiempo", dijo Paul McDonough.

Este sería el XI con el que sueña Beckham: Joe Hart; Antonio Valencia, Gary Cahill, Héctor Moreno, Fabio Coentrao; Fredy Guarín, Sergio Busquets, James Rodríguez; Theo Walcott, Julián Carranza y Matías Pellegrini.