MÚSICA

The Offspring y Bad Religion se presentarán en Colombia

Las reconocidas bandas de punk llevarán su imponente espectáculo, el próximo 31 de octubre del 2019, al ‘Chamorro Entertainment City Hall’ ubicado en Bogotá.

Offspring y Bad Religion estarán presentándose en Bogotá.
offspring Instagram

Hace muchos años, los californianos de The Offspring aparecieron con un récord en superventas de ‘Smash’, su tercer álbum de larga duración; es esta época, lo hacían de la mano de un sello independiente llamado Epitaph, dirigido por Greg Gurewitz de Bad Religion.

Hoy en día, tras veinticinco años desde su lanzamiento, el disco lleva vendidos más de once millones de copias y Colombia será el punto de encuentro de dos de las más grandes del punk mundial cuando en la noche de ‘Halloween’ lleguen a la capital colombiana con sus grandes éxitos.

Recientemente, ‘Noddles’ Wasserman, guitarrista de The Offspring, confirmó que el nuevo disco de la banda está listo; incluso han presentado una nueva canción durante sus presentaciones en vivo titulada ‘It Will Not Get Better’. Este será el décimo en su carrera y el primero en siete años, desde el lanzamiento de su álbum ‘Days Go By’ del 2012, que, seguramente, tendremos el privilegio de escucharlo previo a su visita.

Por su lado, la banda leyenda del punk rock mundial, ‘Bad Religion’, se encuentra promocionando su álbum de estudio número 17 llamado ‘Age of Reason’. En este nuevo trabajo, sigue demostrando el nivel de su discurso, el cual mantienen desde su debut en 1982, no solo con las letras de sus canciones, sino también con la contundencia punk por la que son conocidos.

Los solos de guitarra bien sincronizados y emocionales de Brett Gurewitz y la habilidad de la banda para las armonías dulces son parte de la presentación de un argumento sólido y unificado, algo que los amantes del género verán en vivo el 31 de octubre.

Su presentación en Bogotá hace parte de una extensa gira que los lleva por gran parte de los Estados Unidos, Canadá y Suramérica, como un motín contra el establecimiento, Bad Religion es el debate preparado para justificar la protesta. Estos son, en principio, los precios de las entradas.