Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juan Guillermo Cuadrado se reintegrará con la Juventus

El jugador colombiano se debe presentar el martes en Turín para comenzar la preparación de la temporada 2019/2020.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado se reintegrará con la Juventus
MARCO BERTORELLOAFP

El campeón de Italia regresó a Turín después de jugar dos compromisos amistosos en la International Champions Cup disputada en Estados Unidos. En el primer juego perdieron (2-3) ante Tottenham Hotspur. En la segunda salida igualaron en los 90 minutos con el Inter de Milan y después lograron celebrar en la definición desde los 11 metros.

El entrenador Maurizio Sarri contó con la mayoría de sus jugadores en estos partidos, excepto Rodrigo Bentancur y Juan Guillermo Cuadrado. Los sudamericanos se integrarán al equipo en las próximas horas en Continassa para comenzar la fase de preparación pensando en la siguiente temporada donde volverán a luchar por la Champions League, Serie A y Coppa de Italia.

Cuadrado parece que deberá luchar por un cupo en la titular pero como lateral derecho. Los espacios de mitad de cancha en adelante están reservados para otros jugadores y Sarri contaría con el colombiano en esta posición teniendo como base sus buenas presentaciones bajo la dirección de Allegri en la temporada anterior.

Juventus jugará su último compromiso amistoso ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado 10 de agosto, a las 11 de la mañana horario de Colombia. El extremo comenzará su quinta temporada con este club y buscará su noveno título con la 'vecchia signora' después de conseguir en cuatro oportunidades la Serie A, tres Coppa Italia y una Supercopa de este país.