Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Desde Rambouillet hasta París: colombianos se toman el Tour

La última etapa del Tour de Francia tendrá en los 128 kilómetros la bandera de Colombia como protagonista. Egan Bernal un rockstar vestido de amarillo.

Actualizado a
Desde Rambouillet hasta París: colombianos se toman el Tour

"Una bienvenida rockstar para Egan Bernal", publicó el Ineos en su cuenta de Twitter. Egan Bernal fue recibido por varios colombianos, que lo esperaban en su llegada al bus del equipo. La última etapa no solo tendrá como protagonista el amarillo, también el azul y rojo, de la bandera de Colombia. 

En la última etapa del Tour de Francia, que iniciará desde Rambouillet hasta los Campos Elíseos con una distancia de 128 kilómetros, será histórica para Colombia. Se espera que durante todo el recorrido, los colombianos estén apoyando al nuevo campeón del Tour de Francia.

Los colombianos que viven en Francia esperan el final de la etapa para escuchar por primera vez el himno de Colombia en el Tour de Francia. La mancha amarilla una vez más será protagonista.

En las carreteras francesas ya se ve el amarillo como color principal. Egan Bernal tendrá emotividad durante todo su recorrido. El pelotón lo felicitará por su primer Tour de Francia y se espera que cruce la meta junto a sus compañeros. 

El Ineos también se mostró feliz por el triunfo de Egan Bernal. En una foto publicado por el equipo británico se ve a Tim Kerrison, director de desarrollo deportivo y David Brailsford, director deportivo, junto a los aficionados colombianos que apoyan al campeón del Tour. 

Egan Bernal escribirá su nombre para siempre en el Tour de Francia. "El triunfo no es solo mío, sino de todo un país", destacó el ciclista del Ineos, que durante toda la carrera recibió el apoyo de los suyos.