Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Nequecaur y Tévez en carpeta de Millonarios

Juan Manuel Arandilla, representante del delantero argentino, habló con AS Colombia sobre la posibilidad de jugar en la Liga Águila.

Actualizado a
Agente de Luciano Nequecaur confirma interés de Millonarios
Luciano NequecaurTwitter

Millonarios sigue en busca de un delantero para afrontar la Liga Águila 2019-II. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieren reforzar su frente de ataque para el torneo que ya está en curso, donde han conseguido una victoria y una derrota.

Luciano Nequecaur es una de las opciones que maneja el equipo ‘embajador’ para convertirse en nuevo atacante azul. El argentino, de 27 años, disputó la última temporada con los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso de México, disputando 30 partidos y anotando 11 goles.

AS Colombia habló con Juan Manuel Arandilla, representante del delantero, quien también ha vestido las camisetas de All Boys, Olimpo, Nueva Chicago y Venados de Yucatán, sobre el futuro del futbolista y la oportunidad de jugar en la Liga Águila.

“Hay un interés de Millonarios, pero no hay nada cerrado. Millonarios es un club enorme y nos interesa muchísimo porque sería bárbaro para la carrera de Luciano”, aseguró su agente.

“También hay interés de varios clubes de Portugal, Dubai, España e Italia, tenemos
muchas cosas”, complementó. Si bien aún no hay nada definido, la prioridad de los bogotanos es reforzar su frente de ataque antes del 6 de agosto,día en que cierra el libro de pases de la Dimayor.

De concretarse su llegada, Luciano Nequecaur se convertiría en el sexto refuerzo de los azules tras la llegada de Jefersson Martínez, José Luis Moreno, Deivy Balanta, Hansel Zapata y Cristian Arango.

Tévez, otra opción en ataque

El delantero Juan Manuel Tévez es otra alternativa que maneja Millonarios como refuerzo. El argentino actualmente juega en Aucas de Ecuador; donde este año ha anotado tres goles en 16 partidos.

Marcelo Arias, representante del jugador, también habló con AS Colombia y confirmó los acercamientos. “Es cierto el interés de Millonarios”.