MÚSICA

Jackson Martínez estrena nueva canción

El delantero colombiano y exintegrante de la Selección Colombia de fútbol demuestra sus dotes como cantante en este tema con ritmos urbanos.

Jackson Martínez lanzó una canción con ritmos urbanos

Jackson Martínez, futbolista de 32 años de edad y quien actualmente es jugador del Portimonense de Portugal, sorprendió a sus más de 700.000 seguidores de su cuenta de Instagram en donde publicó el abrebocas de la canción ‘Tal cual estoy’, producción musical escrita por él mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible en mi canal de YouTube Link en mi bio🎵🎥 #TALCUALESTOY #GRACIASADIOSPORTODO

Una publicación compartida por Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

El tema del exdelantero de clubes como el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid de España, tiene un ritmo asociado al reguetón, a pesar de que su letra esté dedicada a Dios como lo aseguró el hombre.

En los últimos años, Jackson Martínez ha sido víctima de delicadas lesiones en su tobillo que lo han marginado de las canchas por varios meses; tras recuperarse, volvió a la liga de Portugal luego de su paso por el fútbol de China, pero no volvió a ser el mismo de antes, un delantero letal y de mucho gol.

Por esta razón, se refugió en Dios como unos de sus fieles creyentes, lo que lo llevó a lanzar esta nueva canción ya que en el pasado había compartido varios temas de este mismo tipo