FAMOSOS

El duro momento que estaría atravesando Santiago Rodríguez

El actor, presentador y periodista se encontraría alejado de los medios debido a una enfermedad que padece.

Actualizado a
El actor colombiano Santiago Rodríguez

En las últimas horas, varios portales de entretenimiento han asegurado que Santiago Rodríguez, quien le dio vida a Calixto en las temporadas pasadas de ‘El Man es Germán’ producción que está liderando el rating tras el estreno de sus nuevos capítulos, estaría librando una batalla contra la leucemia.

Según la información que se conoce, el periodista Jaime Alfonso habló sobre el hombre quien ganó fama por su participación en el recordado programa ‘Francotiradores’ que se emitió hace varios años. "Resulta que está muy enfermo, está delicado de salud (…) la gente cercana a él llamó a contarme que él tiene cáncer, tiene leucemia. Esperemos que este tratamiento para la leucemia le sirva", fueron las palabras del comunicador a la emisora Radio Online.

Esta sería la razón por la que Santiago Rodríguez se encuentra desde hace varias semanas alejado de los medios; además, no ha vuelto a estar en el reparto de ‘Vox populi’, producción en la que aparecía constantemente.

Aparte de esto, también llamó la atención que el último posteo de su cuenta de Instagram fuera una imagen de unas manos que estaba acompañada de un mensaje que decía “vivir es lo único urgente en esta vida, día cero”, hecho que preocupó a sus fanáticos quienes le han dejado su mensaje de apoyo en sus imágenes.

Toda esta noticia en torno a su salud, que aún no ha sido confirmada por el actor, se dio luego de que los televidentes de la serie ‘El Man es Germán’ extrañaran a ‘Calixto’, su personaje como el antagonista de esta serie que, en la actualidad, es una de las más vistas de la televisión colombiana.