Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 20

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 20 del Tour de Francia 2019, que se llevará a cabo entre Albertville y Val Thorens el sábado 27 de julio.

Actualizado a
Tour de Francia 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 20 que se correrá entre Albertville y Val Thorens en tan solo 59 km, este sábado 27 de julio
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

La etapa 20 del Tour de Francia podría ser histórica para Colombia. Egan Bernal está a 59 kilómetros de convertirse en el primer colombiano en lograr el sueño amarillo. El ciclista del Ineos tendrá que proteger su ventaja de 48'' frente a Julian Alaphilippe, quien se mostró rendido, sin embargo, en la última etapa tratará de sacar sus fuerzas.

La etapa en principio tenía 130 kilómetros, pero por condiciones climáticas se recortó a 59. Los últimos 33,5 serán de ascensión con una pendiente de 5,5%. Egan Bernal está fuerte y podría demostrar su potencial, el Ineos va trabajar para el colombiano y cuidara todo para que se lleve su primer Tour de Francia.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 20 del Tour de Francia 2019?

La etapa 20 del Tour de Francia 2019 tendrá un recorrido de 59 kilómetros que se correrá entre Albertville y Val Thorens. La etapa de este sábado 27 de julio iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 7:30 a.m.
- España: 2:30 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 20 del Tour de Francia 2019?

La etapa número 20 del Tour de Francia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:30 a.m. y Caracol TV 6:30 a.m. (en sus señal básicas y HD)
- España: Eurosport 1, Teledeporte y La 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 20 del Tour de Francia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 20 del Tour de Francia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.