Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Resultados de colombianos en el día 2 de Juegos Panamericanos

Colombia tuvo acción en tres deportes en el segundo día de los Juegos Panamericanos. La dupla femenina de voleibol playa obtuvo su primera victoria.

LimaActualizado a
Miguel Ángel Rodríguez durante un partido de squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Miguel Ángel RodríguezOficial COC

En el segundo día de los Juegos Panamericanos en Lima, Colombia consiguió su primera victoria en voleibol playa. Después de caer en el primer partido ante Costa Rica, Diana Ríos y Yuly Ayala vencieron a la dupla de Trinidad y Tobago Malika Davidson y Rhezza Grant con parciales de 21-9 y 21-12 en Costa Verde San Miguel. Ríos y Ayala jugarán el tercer partido este viernes ante las estadounidenses Jace Pardon y Karissa Cook.

La delegación debutó en bolos en donde Manuel Otálora y Alfredo Quintana consiguieron la quinta posición luego de disputar la primera serie de seis líneas. El primer lugar fue para Puerto Rico, el segundo para Estados Unidos y el tercero para México. El puntaje de los colombianos fue de 219.33 con 2632 pines.

La dupla femenina conformada por Clara Juliana Guerrero y María José Rodríguez también se ubicó en el quinto lugar de la prueba de seis líneas con 2442 pines. El primer lugar fue para República Dominicana, el segundo para Estados Unidos y el tercero para México.

Por su parte, en los octavos de final de squash dobles, la pareja colombiana conformada por Felipe Herrera y Juan Camilo Vargas venció a los brasileños Pedro de Aguiar y Rafael Fernández con parciales de 11-3 y 11-2 y avanzó a los cuartos de final.

En la ronda de dieciseisavos de final del squash individual masculino, Miguel Ángel Rodríguez venció al canadiense Nicholas Sachviet con parciales de 11-5, 11-7 y 11-6 y este viernes intentará pasar a los cuartos de final del torneo de este deporte.