ITALIA

¿James se aleja de Italia? Napoli ficharía a Nicolas Pépé

Cuando se esperaba que Jorge Mendes llegara a Italia para negociar la llegada de James a Napoli. El representante de Nicolas Pépé fue el que arribó a Dimaro.

James Rodríguez sigue sin definir su futuro
LUKAS BARTH EFE

Aunque la radio oficial del equipo italiano aseguró que Jorge Mendes llegaría este jueves a Dimaro para cerrar la negociación por James. Napoli desmintió a través de su cuenta de Twitter que el representante del colombiano fuera a llegar a Italia, en su lugar el que se presentó fue Samir Khiat, empresario del delantero marfileño Nicolas Pépé, quien también interesa al equipo del sur de Italia. Por ahora, James sigue esperando definir su futuro pese a la insistencia de Ancelotti por ficharlo.

La presión para que el '10' de la Selección Colombia fiche por el Napoli llega desde el técnico y la confianza que tiene De Laurentiis, presidente del equipo, en que Mendes y James cumplan con su palabra. Sin embargo, el principal obstáculo para la negociación sigue siendo la cifra que pide el Real Madrid y que no estaría dispuesto a pagar Napoli que ofrecería hasta 35 millones de euros.

El fichaje de Pépé sería más costoso que el de James al Napoli. Según la prensa italiana, el equipo de Ancelotti estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros más el jugador Adan Oumas. En caso de que el equipo confirme el fichaje de Pépé, la llegada de James podría complicarse, ya que desde hace una semana se viene hablando que el marfileño sería el plan B si no logran concretar la llegada del colombiano.

En tanto, Atlético de Madrid sigue de pretemporada en América y Simeone dejó claro respecto al mercado que aún pueden llegar más jugadores.