Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Ancelotti insiste en su '10': "James nos ayudaría mucho"

El técnico de Napoli se volvió a referir al volante colombiano, su máximo objetivo en este mercado de fichajes. También habló de Icardi.

Actualizado a
Carlo Ancelotti
SSC NAPOLIFACEBOOK

Después del empate 3-3 entre Napoli y Cremonese en pretemporada, Carlo Ancelotti dialogó con el canal regional TV Luna sobre el proyecto que está armando para la campaña 2019/20, en la que el principal objetivo será ganar la Serie A, liga que en los últimos 8 años ha estado en poder de la Juventus de Turín. 

"Es difícil evaluar la pretemporada. Estamos intentando nuevas cosas, tratando de tener más equilibrio y presionar más alto, a veces lo hacemo bien y otras veces no. Ahora tenemos que enfocarnos más en la táctica y en el juego (...) Este año tenemos una base de trabajo de la temporada anterior", explicó Ancelotti en la televisión italiana

Luego de analizar el partido y la actualidad, el DT se refirió nuevamente al deseo de tener a James Rodríguez en su plantel. El futuro del colombiano parece estar entre Napoli y Atlético de Madrid, dos clubes que buscan un jugador de su condición en la mitad del campo. 

"James es un jugador que conoce a la perfección su posición, nos ayudaría mucho a crear juego, en la finalización directa y en los pases filtrados para nuestros delanteros", comentó el entrenador. 

Ancelotti insiste en su '10': "James nos ayudaría mucho"
10
James

Otro jugador por el que le preguntaron fue por Mauro Icardi, delantero argentino que no será tenido en cuenta en el Inter de Milán. "Siempre he tenido grandes '9', desde 'Pippo' Inzaghi hasta Zlatan Ibrahimovic. Icardi es un gran centro delantero, al igual que Arkadiusz Milik".

De Laurentiis confía en tener a James

El presidente de Napoli sigue trabajando en el fichaje del '10' y tiene la esperanza de que Jorge Mendes, agente del futbolista, mantenga su palabra. La postura de De Laurentiis con el Real Madrid es tenerlo a préstamo un año para después pagar una opción de compra obligatoria de 42 millones de euros. 

James, quien ya se encuentra en Madrid, está a la espera de definir la situación lo más pronto posible. De no ser así, tendrá que presentarse el próximo lunes en Valdebebas para iniciar los trabajos.