Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Napoli tiene plan B y C si no llega James Rodríguez

En las últimas semanas, la negociación entre el Napoli y el Real Madrid por el '10'  se ha enfriado. El equipo italiano ya empieza a mirar otras opciones.

Actualizado a
El Napoli tiene como objetivo principal James, de no llegarse a dar ya piensan en otros dos hombres
FRIEDEMANN VOGELEFE

Carlo Ancelotti ya lo había anticipado"la negociación por James será muy larga, pero no estamos desesperados.Si no funciona, seguiremos siendo un equipo fuerte y podríamos ir por un objetivo diferente". El Napoli ya empieza a mirar alternativas de no llegar a un acuerdo con el Real Madrid, según publicó Calciomercato.

El plan B del equipo italiano es: Nicolas Pépé, la nueva joya francesa de 24 años, sin embargo, el extremo derecho tiene otras ofertas para la próxima temporada. Según 'La Voix du Nord', el Manchester United lidera la puja por su gran oferta de 80 millones de euros

El Napoli tiene plan B y C si no llega James Rodríguez
James

La operación por James Rodríguez se ha enfriado, Pépé se está convirtiendo en imposible para el Napoli por la dura competencia con rivales de más dinero, por eso el equipo italiano ya tiene un plan C: Hirving 'El Chuky' Lozano. El mexicano, que juega para el PSV y a quien le gustaría jugar en la Serie A.

El Napoli espera que la operación por James Rodríguez se pueda concretar, el colombiano es la prioridad. La directiva sigue negociando con el Real Madrid para lograr un préstamo con opción de compra. 

El Atlético de Madrid también está atento a la situación del '10' de la Selección Colombia.