presentado por
Competición
  • Champions League

SANTA FE

Camps: "Esto recién comienza, estamos en construcción"

El técnico dijo que Santa Fe debe seguir apuntando a lo que trabaja día a día. Admitió que Nacional los superó y pidió refuerzos.

Patricio Camps, director técnico de Independiente Santa Fe
Álvaro Tavera Colprensa

No hizo grandes reflexiones sobre el mal paso en el Atanasio Girardot, donde Santa Fe la pasó mal en la Copa Águila. El técnico Patricio Camps reconoció que Nacional lo hizo mejor e hizo un llamado a continuar trabajando por los objetivo.

Del 3-0 en el juego de ida de los octavos de final solo señaló que la falta de eficacia los perjudicó y que el rival sí gozó de contundencia.

En cuanto al tema de Fabián Sambueza, sustituido al minuto 20 por una molestia, el estratega dijo que "una cantidad lesiones nos persiguen". Ya perdió a Luis Seijas este semestre y subrayó que necesita refuerzos.

Falta de gol: "Debemos ser más eficaces. Creo que situaciones hay, pero debemos mejorar mucho en la eficacia, seguir trabajando y tratar de encontrar lo que buscamos".

Sin victorias: "Para nosotros recién empieza el semestre. Hay que seguir trabajando. Somos un equipo en construcción. Debemos saber competir y seguir apuntando a lo que trabajamos día a día"

Clasificar: "Es lo que vamos a buscar. Hoy (miércoles) el rival fue superior. Hay que reconocerlo, lo hizo mejor que nosotros. Tuvo contundencia. Hay que reconocer eso y seguir trabajando".

Refuerzos: "Somos un plantel corto, lo he dicho y necesitamos incorporar. Necesitamos más gente, así que trabajaremos en eso también (…) Duque y Hernández han llegado hace muy poco tiempo, pero han hecho un buen esfuerzo y contamos con ellos".