presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

SANTA FE

Luis Manuel Seijas sufre ruptura de ligamento y se pierde la Liga

Santa Fe confirmó la lesión del jugador venezolano de 33 años en la rodilla derecha que le impedirá estar disponible para lo que resta de temporada.

Luis Manuel Seijas sufre ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se pierde la temporada con Santa Fe

El pasado sábado 21 de julio en el General Santander, Luis Manuel Seijas tuvo que dejar el campo a los 22' por una lesión de rodilla que confirmó Santa Fe como: "Ruptura de ligamento cruzado anterior asociado a un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha". El mediocampista será operado en los próximos días y allí se conocerá el tiempo definitivo de su incapacidad, mínimo serán 6 meses de baja.

A diferencia de Omar Pérez, quien sufrió una lesión similar. Seijas tendrá que ser operado en los próximos días. El jugador había regresado al club hace un año después de dos años en los que estuvo en el fútbol brasileño jugando para Internacional y Chapecoense. 

Desde su regreso había jugado 40 partidos entre Liga y Copa Águila marcando dos goles. Seijas fue titular por primera vez el pasado fin de semana en el juego que perdió el equipo bogotano en su visita a Cúcuta y apenas pudo jugar la mitad del primer tiempo. 

En tanto, Santa Fe también publicó la situación de Juan Daniel Roa y Nicolás Gil, los dos jugadores que también se encuentran en departamento médico. Respecto a Roa asegura el club que sufrió una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y continúa bajo observación para conocer cuando puede tener el alta médica.

Nicolás Gil, no viajó a Medellín para el partido de Copa por una lesión muscular sobre isquiotibial derecho y ya se encuentra en proceso de rehabilitación.