Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Patriotas: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América de Cali - Patriotas, por la Liga Águila en el estadio Pascual Guerrero..

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido América de Cali - Patriotas por la fecha 3 de la Liga Águila, en el estadio Pascual Guerrero, a las 7:30 p.m.
AS ColombiaColprensa

América de Cali quiere seguir su buen momento y sumar su tercera victoria al hilo que le permita hacerse con el liderato parcial de la Liga Águila 2019-II. Patriotas pro su parte, espera sumar de a tres luego de vencer al Junior de Barranquilla en condición de local. 

Aquí puedes conocer todos los detalles del juego por la tercera fecha de la Liga Águila. 

Horario: ¿A qué hora es el América - Patriotas?

América de Cali y Patriotas de Boyacá se medirán este jueves 25 de julio a partir de la 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la tercera fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Patriotas de hoy?

El duelo entre América de Cali y Patriotas de Boyacá se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Patriotas de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.