presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

SANTA FE

Santa Fe responde a la demanda de Gerardo Bedoya

El club envió un comunicado respecto a la demanda que hizo el extécnico del equipo profesional Gerardo Bedoya por incumplimiento de pago.

Gerardo Bedoya demandó a Santa Fe por incumplimiento de pagos
Gerardo Bedoya Colprensa

Gerardo Bedoya asumió como técnico de Santa Fe en febrero de 2019 tras la salida de Guillermo Sanguinetti. El exjugador duró tres meses en el cargo ante la llegada de Patricio Camps y luego pasó a dirigir el equipo Sub 20 del club. Sin embargo, Santa Fe habría incumplido en los pagos del técnico mientras dirigió al equipo profesional y esto provocó la acción judicial que Bedoya realizó en contra del club, a lo que respondió Santa Fe que se encuentran al día en los pagos salariales.

"El señor Gerardo Alberto Bedoya, como todo el plantel profesional, se encuentra al día en materia salarial", cita parte del comunicado del equipo bogotano.

Al mismo tiempo, Santa Fe aclaró que el presidente Juan Andrés Carreño citó a Bedoya el próximo viernes 26 de julio a "una reunión con el fin de conciliar diferencias". El equipo vive un momento complicado desde lo dirigencial, teniendo en cuenta que Carreño dejará su cargo después del próximo 6 de agosto y llegaría a ocupar su lugar, Eduardo Méndez, quien fue presidente hace 12 años.