Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Para Méndez el tiempo de Omar Pérez en Santa Fe ya pasó

El próximo presidente de Independiente Santa Fe habló sobre el '10' argentino. "Hay que hacerle un homenaje", señaló.

BogotáActualizado a
Omar Pérez
BOGOTÁCOLPRENSA

En entrevista con el VBar de Caracol Radio, Eduardo Méndez, quien asumirá la presidencia de Santa Fe en los próximos días, se refirió a la actualidad del equipo, los objetivos con los que llega y la situación de Omar Pérez, considerado por muchos como el máximo ídolo en la historia del club y que actualmente pasa por una lesión de ligamentos de la rodilla derecha. 

El dirigente cree que el tiempo de Omar Pérez en Independiente Santa Fe ya pasó. Reconoce su legado, el cariño que los santafereños le tienen, pero no lo ve en condiciones de aportar el fútbol que se necesita en el plantel profesional. 

"Él es ídolo para muchos, para Eduardo Méndez en un gran hombre que pasó por la institución y dio mucho. Esa es la imagen que hay que guardar Omar", comentó Méndez, quien actualmente sigue como presidente del Unión Magdalena y que llegará a Santa Fe para reemplazar a Juan Andrés Carreño.

"¿O sea que ya pasó y ya cumplió?", le preguntaron al directivo... "Para mí, sí. Soy de los que piensa que a Omar hay que agradecerle, hacerle un homenaje, blindarlo de cariño y todo; pero primero quiero hablar con la parte médica para ver en qué estado se encuentra él porque sé que de pronto la operación no la va a llevar. Hay que hablar con él… Quién puede ser desagradecido con Omar Pérez, nadie, quién en Santa Fe no puedo quererlo, nadie. Nos dio mucho", respondió.