presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Campeonato Brasileño Serie A
Chapecoense Chapecoense CHA

-

Cruzeiro Cruzeiro CRU

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

ARGENTINA

Raúl Loaiza deja San Lorenzo y jugará en Defensa y Justicia

El centrocampista, quien pertenece a Atlético Nacional, última detalles para convertirse en jugador del ‘Halcón’, luego de abandonar las practicas del CASLA.

Raúl Loaiza, nuevo jugador de Defensa y Justicia
Jam Media Getty Images

Raúl Loaiza jugará la próxima temporada en Defensa y Justicia de la Superliga Argentina, luego de pedir su salida de San Lorenzo, tras la llegada del director técnico Juan Antonio Pizzi, quien no lo iba a tener en cuenta. El centrocampista aún tiene contrato con los ‘cuervos’ por seis meses más.

De acuerdo con el diario 'Olé', "Loaiza estuvo en el predio del equipo de Florencio Varela, en donde jugará este semestre si se terminan de cerrar todos los detalles. El Ciclón tenía una opción de compra de u$s 800.000 por el 80% de su ficha (el 20% restante pertenece a Patriotas Boyacá, donde hizo las Inferiores), el cual ahora se repartirán entre Defensa y San Lorenzo".

"El Halcón se hará cargo de la negociación con el club de Medellín y así el CASLA se quedará con un importante porcentaje a cambio de cederlo al equipo de Mariano Soso", complementó el medio argentino.

Loaiza llegó a San Lorenzo en enero y fue uno de los más destacados de su equipo, que no tuvo una buena temporada y terminó en los últimos lugares de la tabla de pociones. En total, el centrocampista disputó 17 partidos, entre la Superliga, Copa Argentina, Copa de la Superliga y Libertadores.

Ahora, el cartagenero tendrá un nuevo reto en Defensa y Justica, actual subcampeón de Argentina. Su nuevo equipo clasificó a la Copa Libertadores de 2020.