Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Director de Rangers afirma que no hay ofertas por Morelos

Stewart Robertson, director ejecutivo del equipo escocés, manifestó que el colombiano está feliz de quedarse en el club y que aún no ha recibido ninguna oferta.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano.
@RangersFCTwitter

Alfredo Morelos ya comenzó su tercera temporada vistiendo la camiseta del Rangers de Escocia, y sus goles anotaciones en los primeros partidos oficiales del club en la 2019/2020. 4 goles en los dos partidos correspondientes a la primera fase de clasificación a la Europa League

En la temporada pasada, el colombiano tuvo un gran registro de tantos (30) y fue el gran referente ofensivo del conjunto dirigido por Steven Gerrrard. Esto despertó la atención de varios clubes europeos en los servicios del atacantes y lo llevó a ser convocado con la Selección Colombia para un par de amistosos. 

El West Ham de Inglatera, el Lille de Francia y el Eintracht Frankfurt de Alemania, han mostrado interés por tener los servicios del atacante cordobés, e incluso un par de estos clubes estaban dispuesto a ofrecer la cantidad que exige Rangers por el delantero, que está tasado en 20 millones de euros. 

Ahora bien, según información del diario británico Express, el director ejecutivo de los Rangers Stewart Robertson, afirmó que no han recibido ninguna oferta por Morelos: "Escucha, veremos qué pasa. Hasta ahora no ha habido ofertas por Alfredo. Comenzó bien la temporada con cuatro goles en dos partidos. Está jugando con una sonrisa en su rostro, así que se ve feliz de estar aquí y estamos encantados de tenerlo".

A pesar de esto, Robertson también admitió que el equipo debe vender algunos jugadores para mantener el equilibrio económico, aunque no confirmó si lo harán en esta temporada: "No estoy diciendo que sea esta ventana o la siguiente, pero en algún momento tiene que haber ingresos de transferencia incorporados en el modelo de negocio".