Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Falcao y su futuro en Mónaco: "Tengo que hablar con ellos"

El delantero colombiano habló sobre su futuro en el Mónaco y la Selección en un evento al norte de Bogotá en donde realizó una firma de autógrafos.

Actualizado a
Falcao y su futuro en Mónaco: "Tengo que hablar con ellos"

En un evento patrocinado, realizado en un Centro Comercial al norte de Bogotá, Falcao García habló sobre su futuro en el Mónaco y la Selección Colombia."Estoy esperando qué situación se llega a generar. Tengo un año más de contrato con el Mónaco, pero no sé sabe si el equipo va continuar con el proyecto deportivo que iba teniendo. Tengo que hablar con ellos", afirmó el capitán del equipo francés. 

El '9' de la Selección Colombia también se refirió a su futuro con la 'Tricolor', donde destacó que el equipo buscará realizar una gran Copa América 2020. "Con la Selección Colombia iré año a año. La próxima temporada tenemos un reto muy importante con la Copa América aquí en Colombia. Hay buenos jugadores, buen plantel, que se ha ido afirmando y ojalá que el próximo año la Selección en casa pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos". 

Por ahora Falcao pasará unos días de vacaciones en Colombia y luego se unirá al Mónaco donde hablará con la directiva del equipo francés. Los monegascos lanzaron esta semana la camiseta para la temporada 2019/2020 y el delantero colombiano es la imagen principal.

En las últimas semanas los rumores han puesto a Falcao García en la MLS y en Turquía. El Inter de Miami y el Fenerbahce, son los clubes interesados en el delantero colombiano.