Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIPRE

Michael Ortega regresa a Europa después de seis años

El mediocampista de 28 años jugará en su décimo equipo desde que debutó en 2009 con el Deportivo Cali. Jugará en el Omonia Nicosia de Chipre.

Actualizado a
Michael Ortega regresa a Europa después de seis años
Omonia NicosiaOficial

Este martes se hizo oficial la llegada del colombiano al equipo chipriota que juega en primera división y tiene 21 títulos de liga en su historia. El Omonia Nicosia apostó por Ortega, quien venía de jugar en el fútbol de los Emiratos Árabes con el Bani Yas, donde jugó 31 partidos y marcó 6 goles. El torneo en ese país arrancará el próximo 28 de agosto.

Michael Ortega llega a su décimo equipo y tercero en territorio europeo, después de haber jugado en el Bayer Leverkusen y el Bochum, los dos de Alemania. El colombiano de 28 años llamó la atención del equipo dirigido por el noruego Henning Berg, quien dio el avál para que llegara.

Ortega vivirá su quinta experiencia en el fútbol internacional en diez años de carrera, después de haber vestido las camisetas de Atlas (México), Figueirense (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania), Bochum (Alemania), Bani Yas (Emiratos).

En el FPC jugó en el Cali, Once Caldas, Junior y Deportivo Pasto. Su vínculo con el equipo de Chipre será por dos años según informó el club.