presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

BRASIL

Juan David Torres, de YouTube a fichar por Corinthians

El colombiano de 18 años superó las pruebas médicas con el equipo brasileño este lunes y formará parte del equipo Sub 20 del 'Timao'.

Juan David Torres, nuevo fichaje de Corinthians

Hace 12 años el papá de Juan David Torres publicó un video en redes que terminó por definir el futuro del que apodaron en Barranquilla como el 'Niño Maravilla' por las condiciones que mostraba en ese video con apenas 6 años. Hoy, con 18 firmó con Corinthians para jugar en el equipo Sub 20 y aspira a jugar pronto en primera después de haberse formado desde los 8 años en Banfield de Argentina.

“Es una liga en la cual, creo, mi juego se va a ir perfeccionando y voy a dar lo mejor que tengo para poder triunfar en el Cortinthians”, le dijo Torres a El Heraldo después de superar las pruebas médicas con el equipo de Sao Paulo.

Torres llega a Brasil después de haber firmado el año anterior un contrato con Banfield hasta 2021 y con una cláusula por 15 millones de dólares. El colombiano también había sido pretendido por River Plate, pero nunca se hizo efectiva. 

En 2016, el jugador le aseguró a El Heraldo que le gustaría jugar un Mundial con la Selección Colombia y ser Balón de Oro. Además, comparó su juego con Iniesta. Juan David estuvo jugando en las inferiores de Banfield, donde arrancó jugando en octava división.