Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James agrada al Atlético, pero no hay nada definido

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, afirmó que todavía no han iniciado las negociaciones con el Real Madrid por el colombiano.

Actualizado a
El Atlético de Madrid pujaría con calma por James Rodríguez
LUKAS BARTHEFE

El Atlético de Madrid todavía no se ha decidido por James Rodríguez. El equipo español le gustaría tener al '10' de la Selección Colombia, sin embargo, no lo ve como una prioridad, por lo que llevarían la operación con calma. 

Según Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid las negociaciones con el Real Madrid no han iniciado pues el equipo blanco se lo vendería a los 'colchoneros' como último recurso. Al Real Madrid no le gustaría vender a James Rodríguez al Atlético de Madrid, pero sabe que es el único equipo que le desembolsaría los 50 millones de euros que pide por el colombiano. 

James agrada al Atlético, pero no hay nada definido
James

Esta semana será clave para el futuro de James. El volante es pretendido por el Napoli y el equipo español. Al club italiano y a Carlo Ancelotti ya les habría dado el 'sí', luego de la Copa América. En las últimas semanas se ha enfriado la operación porque el Real Madrid no estaría interesado en otro préstamo por el colombiano. 

Carlo Ancelotti ya había anticipado que en la negociación por el colombiano habría que tener paciencia, "será muy larga, pero no estamos desesperados.Si no funciona, seguiremos siendo un equipo fuerte y podríamos ir por un objetivo diferente", afirmó. 

El Napoli quiere a James para tener armas que le permitan hacer una gran Champions y pelear mano a mano con la Juve, mientras que el Atlético de Madrid tiene dudas de cómo usaría al colombiano en su nómina titular.